SERVICIOS DE RECURSOS HUMANOS

Nuestra basta experiencia en Recursos Humanos nos permite proveer servicios con estanderes de alta calidad y a rápida velocidad, para compañías de todos los tamaños.

Servicios de reclutamiento

Utilice nuestras habilidades y experiencia para encontrar los mejores  Guru Talents en el mercado para sus vacantes. Buscamos candidatos que cuenten con el perfil y el conjunto de competencias acordes con su empresa y seleccionamos los más adecuados para su revisión.

Evaluación de candidatos

Nuestro equipo de reclutamiento tiene el conocimiento para evaluar las habilidades intrapersonales y la experiencia técnica de los candidatos, preparando informes completos para su posterior evaluación.

Entrevistas de selección

Nuestros conocimientos y experiencia nos permiten ser eficientes durante las entrevistas y determinar si el candidato machea con su empresa y sus valores. Tenemos nuestra propia base de datos con más de 10.000 perfiles, así como un enorme networking en LinkedIn, Social Media, Blogs, Universidades, entre otras fuentes.

In-Plant RRHH

Si necesita profesionales de RR.HH. para proyectos a corto plazo, podemos proporcionarlos como empleados remunerados diariamente. 

Tech HeadHunting

Nuestro equipo es experto en la selección de perfiles técnicos. Evaluamos habilidades, tecnologías, frameworks, proyectos principales, desde perfiles gerenciales hasta desarrolladores web / Mobile, Analistas Funcionales, QA Testers, Data Scientist, entre otros.

HR Trainings

Ofrecemos formación profesional adaptada al personal de cada empresa y sus necesidades: Cursos In Company de Selección de Personal Generalista, Selección de Personal IT, IT Sourcing, entre otros. 

¿POR QUÉ CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conectamos oportunidades con talentos.

Somos un equipo multidisciplinario con más de 10 años en el mercado

Somos expertos en selección de perfiles IT y en el manejo de técnicas y tecnología de reclutamiento.

Nuestra misión es conectar Guru Talents con las mejores compañías del mercado global. Buscamos establecer soluciones estratégicas basadas en nuestro trayectoria en el mercado IT, generando procesos de selección que tengan como foco la experiencia del candidato y la necesidad del cliente.

Encontrarle a los Gurues la oportunidad laboral que estaban buscando para llevar su potencial profesional al máximo. Encontrarle a las compañías los Gurues que estaban necesitando para que su negocio crezca de manera exponencial. 

  • Creatividad y perseverancia: Nos ponemos un objetivo y vamos por ello! Conocemos distintas técnicas creativas de reclutamiento para encontrar el candidato que mejor matchea con tu organización! 
  • Confianza: Promulgamos relaciones a largo plazo, tanto con las compañías como con los candidatos que confían en nuestro trabajo. 
  • Flexibilidad: Adaptamos nuestros servicios a las necesidades de cada cliente. Trabajamos con grandes compañías, startups y multinacionales. 
  • Calidad: La calidad está en la cima de nuestra lista cuando se trata de la forma en que brindamos nuestros servicios de recursos humanos.Nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%, tanto para las compañías como para los candidatos.